Política

Patricia Bullrich viene el martes a Formosa a apoyar a Fernando Carbajal y Mily Maciel

El titular del PRO en Formosa Enrique «Quique» Ramírez, confirmó que el martes arribara a Formosa la presidenta nacional de esa fuerza política Patricia Bullrich y lo hará para respaldar la precandidatura a diputados nacionales del ex juez federal Fernando Carbajal y la doctora Emilia Maciel y acompañar la campaña  de «Juntos por Formosa Libre».

La referente nacional arribaría el lunes a la noche y las actividades oficiales se iniciarían con una conferencia de prensa junto a Fernando Carbajal en el local del PRO, luego en el mismo local mantendrá una reunión con padres de alumnos de escuelas formoseñas preocupados por el nivel educativo en la provincia y en especial por la afectación que tuvo el cierre por varios meses de las escuelas en todos sus niveles.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de ser escuchados en la Plaza San Martín

Entre las actividades están previstas una caminata por el centro comercial y por el circuito 5 para dialogar con los comerciantes perjudicados por la estricta cuarentena que decretó el gobierno de Gildo Insfrán.

También está previsto actividades en los semáforos de la ciudad y una reunión con los jóvenes formoseños en la plaza San Martin, entre otras actividades proselitistas.

Comenta aquí