DestacadasPolítica

Evans: «Gildo Insfran envejeció en el poder y se convirtió en un tirano desbocado que hoy presiente el final de su régimen»

El referente del comercio gastronómico y hotelero Patricio Evans, cuestionó las causas armadas por la policía con testimonios falsos de testigos truchos, las detenciones ilegales, la persecución política, policial y judicial a los que piensan diferente, aseguró que

Con relación al lo sucedido con Beto Aranda, Marcelo Ocampo, Federico Olmedo, Vicente Palacios, Gustavo Senn y tantos mas, quienes sufrieron malos tratos, humillaciones y hasta tortura en algunos casos por la misma policía, comentó de la directa responsabilidad en estos hechos del Ministro González, el Comisario Arroyo y el Comisario Bobadilla.

Indicó que ya a partir de los hechos del 5 de marzo pasado estos personajes debieron ser destituidos de sus cargos, no se entiende como todavía hoy se los ve tan libremente utilizando la Red de Medios para descalificar a ciudadanos después de todas las atrocidades y violaciones a los derechos humanos que Amnistía Internacional ha verificado, cuestionó.

A la lista anterior debemos agregar con nombre y apellido a funcionarios policiales que formaron parte de toda esta “Operación” hecha con “Inteligencia” en contra de los ciudadanos. Estos son: el comisario Héctor Tellez; el jefe de personal comisario Humberto Verón; al comisario Villagra de la 8va. También Santillán, quien es el jefe de seguridad de casa de gobierno que es quien nos cerró los blindex para no presentar las notas por mesa de entrada. Rafael Delfino Franco es el efectivo de civil quien nos apuntaba al pecho con las armas de bala de goma frente a la comisaria primera.

 “Se trata de una cúpula que está “desbocada” tratando de llevarle “trofeos” al Gobernador” remarcó

Los Formoseños naturalizamos tener en el poder tantos años a lo que en un principio pudo haber sido un “Gobernador normal” y decente, pero vemos que hoy Insfrán envejeció estando en el Poder y se ha convertido en un Tirano, señaló.

Formosa está sometida por un de “régimen”

Hoy viviendo y trabajando en Buenos Aires la gente cuando ve estas cosas en los Medios Nacionales me preguntan: ¿realmente es así? ¿Cómo no lo sacan? No lo entienden. “A los formoseños nos fueron haciendo a fuego lento y como a la ranas no supimos saltar a tiempo”

Hoy aunque parezca demasiado tarde para las generaciones anteriores, los jóvenes son quienes lo están combatiendo a pesar de haber sido acorralados por Insfrán infundiendo miedo a todos.

Hasta los que están con algún negocio con el gobierno hoy deciden irse a otra provincia o al Paraguay a buscar mejor futuro. Es increíble que hayamos pasado todo este tiempo con los chicos sin poder asistir a clases normales, remarcó.

Para el gobierno actual todo aquel que dice o declara algo en contra de sus decisiones es tomado como opositor, resentido o candidato a algo, sin asumir culpas propias, explicó.

Si Insfran no puede ni quiera sacarse de encima a sus funcionarios zánganos y grotescos que ridiculizan su gestión, de que cambio le va a hablar a la juventud, para que quiere 25 años más, para seguir bancando un funcionario que insulta y persigue a los formoseños, para seguir manteniendo la misma cúpula policial que nos encerró y reprimió, y a la misma banda que durante 38 años se enriquecieron mamando la tetas del Estado. A la Juventud ya no se la engaña con operetas o discursitos de barricas

Acá hay que ponerle nombre a las cosas, y las personas que han hecha muy mal su labor, y que no tienen ni siquiera la dignidad de dar un paso al costado, e Insfrán no tiene la capacidad de renovar nada ni siquiera de sacarse de encima los funcionarios zánganos, inútiles y prepotentes. 

debió haberlas echado de sus cargos, y no hacerlo despedirlos es producto de su Soberbia implica la caída de sus 30 años en el gobierno. Por eso lo vemos enojado, insultando y faltando el respeto en una escuela para niños especiales, tratando a otros de “mangas de Bombolos” insistió.

El comerciante no depende del Estado Provincial y eso a Insfrán no le gusta, esa es la lógica que infunde el gobierno a quienes queremos hacer un emprendimiento particular. En mi caso tuve que dejar a toda mi familia en Formosa para poder trabajar en Capital federal y mantenerlos económicamente, culminó.

“Aun en la distancia conservo mucha esperanza en el pueblo Formoseño” sigo batallando, y lo veo a Insfrán desfigurado y previendo el fin de su Era, y ya no le queda más hilo en el carretel, finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí