PolicialesPolítica

Peatón de 20 falleció al atropellado por un camión de residuos que hacia marcha atrás

Un joven de 20 años falleció por las graves lesiones sufridas tras ser atropellado por un camión frente a la planta recicladora de residuos en barrio San Antonio.

De actuaciones realizadas se desprende que el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando la víctima un joven mayor de edad, cruzó de una arteria a la otra por la colectora de la Avenida Moreau de Justo, frente a la Planta Compactadora de residuos y  por cuestiones que se tratan de establecer, un camión conducido por un hombre de 54 años el cual estaba maniobrando marcha atrás, colisionó al joven quien resultó con lesiones de consideración ocasionándole el deceso en el acto.

Personal de la Seccional Cuarta y Policía Científica concurrieron al lugar constando que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Se informó de lo sucedido a la Magistratura de turno quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del barrio San Antonio para la autopsia, continuándose con las actuaciones y averiguaciones en el lugar. Ampliaremos.

Comenta aquí