DestacadasPolítica

Vergüenza política: El Gildismo volvió a abusar de la imagen una menor encerrada y torturada de Belgrano

La menor encerrada, atada y torturada por un padre puntero político del PJ y una madre de la policía militante de Insfran, fue nuevamente expuesta y violentada por el poder político de Gildo Insfran

Al igual que lo hiciera en varias oportunidades el propio  Gildo Insfran con escolares, a los que utilizó para hacerse recitar poemas como «Mi Gran Capitán», o de la misma manera que lo hizo el inescrupuloso vicegobernador Eber Solís haciéndose fotografiar con niños descalzos del oeste formoseño.
En esta oportunidad y de manera más vejatoria e injustificable fue el turno del presidente alterno de la legislatura provincial; el tercer hombre en la línea de la sucesión del gobierno provincial, que en clara búsqueda de deplorables réditos políticos partidarios eligió exponer fotográficamente a la menor encerrada, abusada y torturada de General Belgrano.

Visitamos a Sofía y su actual familia para brindar nuestro apoyo y acompañamiento. Pedimos a todos que recen por ella para su pronta recuperación. Gracias @veronicaevelinthiede por tu intervención, posteó Armando Felipe Cabrera

El impune presidente alterno de la Legislatura provincial y apoderado vitalicio del PJ, apareció en sus redes utilizando a la menor de Belgrano, cuyo caso conmocionó a toda la provincia no solo por la falta de humanidad de sus padres que la torturaron, sino total ausencia de los organismos del estado que pese a las reiteradas denuncias de los vecinos, en estos 4 años, jamás hicieron nada.
No solo conmueve una menor maltratada brutalmente por una madre que formaba parte de la policía y un padre puntero político del PJ, nos duele las víctimas de un estado totalmente ausente e incapaz.
HACE CUATRO AÑOS QUE LOS VECINOS VENIAN DENUNCIANDO.
Cabrera se burla del dolor e intenta opacar la responsabilidad de los organismos de su gobierno, por eso aparece con total impunidad fotografiándose felizmente con la niña, como si todo se hubiera solucionado. Como si no tuvieran responsabilidad por la total ausencia de los organismo que hace cuatro años debieron impedir el calvario que sufrió la menor.
El diputado se burla del pueblo de Belgrano que hace dos días se movilizan exigiendo JUSTICIA. Apareció para las fotos como si fuera un «Influencers con mal gusto», pero se niega escuchar a  los vecinos que reclaman que el hospital de Belgrano tenga mas personal de salud o que la comisaria a la que tantas veces recurren tenga personal idóneo.
Cabrera es la máxima expresión de la miseria humana a la que convierte el gildismo en sus años de impunidad y poder. Sintiéndose dueños de la vida de otros y con total desprecio del dolor ajeno.
¡TODOS RESPONSABLES!

Por Julieta Gonzalez.

Comenta aquí