LocalesMunicipales

Permanentes acciones de mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes

 500 total views,  6 views today

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino, junto a cooperativistas, realizaron durante la jornada del miércoles intensas acciones de desmalezado, poda correctiva, jardinería y riego en plazas, plazoletas, paseos, rotondas y avenidas distribuidas en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se realizaron en los espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: República Argentina, Antenor Gauna, Stella Maris, Las Orquídeas, La Nueva Formosa, Venezuela, 8 de Marzo, Bernardino Rivadavia, Guadalupe, Namqom y Emilio Tomás; extendiéndose sobre las avenidas Napoleón Uriburu, Juan B. Cabral, Ribereña y de Los Constituyentes.

Poda

En lo que hace a los trabajos de poda correctiva, se desarrollaron en los barrios: San Martín, Don Bosco, Independencia, La Paz y Cono Sur.

Jardinería

Por su parte, las tareas de embellecimiento tuvieron lugar en la plaza del barrio Emilio Tomás, en plazoletas de las avenidas Gutnisky, Néstor Kirchner, 9 de Julio y 25 de Mayo; Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal y templete de la Virgen Desatanudos,

Riego

Por último, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de riego en las plazoletas de las avenidas González Lelong, Gutnisky, 9 de Julio y Juan Domingo Perón; Plaza San Martín; en el Paseo La Estación, mástil municipal y Paseo de Los Lapachos Rosados.

Comments

comments

Comenta aquí