LocalesMunicipales

Permanentes operativos de desmalezado en diferentes sectores de la ciudad

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina continúa desarrollando su intenso plan de desmalezado, jardinería y preservación del arbolado urbano en distintos sectores de la ciudad.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se intensificaron en parterres, perímetros de canchas, capillas y centros de salud de los barrios: República Argentina, Antenor Gauna, Juan D. Perón, Namqom, Lote 33, Fontana, Santa Rosa, Virgen del Rosario e Itatí II; extendiéndose sobre las avenidas de Los Gobernadores, Gutnisky, Néstor Kirchner y Marcial Rojas y en el predio del Regimiento Infantería de Monte 29.

Poda y destronque

En tanto, brindando respuestas a distintas solicitudes de vecinos y vecinas, se realizaron acciones de poda y destronque de ejemplares arbóreos en los barrios: Obrero, Villa La Pilar, Mariano Moreno, Virgen del Rosario, San Juan Bautista, Don Bosco, San Martín y San Miguel.

Jardinería

Finalmente, se llevaron a cabo los trabajos de jardinería y hermoseo en los siguientes sectores: Paseo de Los Lapachos Rosados, Plaza San Martín, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario y en las platabandas de las avenidas Italia, Antártida Argentina y González Lelong.

Comments

comments

Comenta aquí