Municipales

Permanentes tareas en diferentes barrios de la ciudad

 1,427 total views,  4 views today

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, sigue trabajando intensamente en distintos sectores del ejido urbano, priorizando la reparación y el mantenimiento de los servicios que se vieron afectados por las pésimas condiciones climáticas, entre ellos la recomposición de calles de tierra y la puesta a punto de canales y desagües pluviales.

Actualmente se están interviniendo las calles por las que circula el transporte urbano de pasajeros, puntualmente en los barrios 12 de Octubre, Lote 111 y aledaños, con el desagote de arterias y emparejado de suelo, para otorgar mayor estabilidad a la superficie por la que transitan las unidades, a lo que se suma la limpieza de canales y cruces de calles para un óptimo escurrimiento.

Similares tareas se desarrollan en el barrio El Resguardo, con la instalación y limpieza de cruces de calles. Mientras que, en Villa Lourdes, se intensifican las acciones de cuneteo, manual y mecánico, y la limpieza de cámaras y sumideros.

Por su parte, el camión desobstructor continúa realizando tareas en las calles Irigoyen y Juan J. Paso, en el barrio Mariano Moreno, y en Padre Grotti y Av. 25 de Mayo, Jujuy y España, Jujuy y Saavedra, y en la plaza San Martín.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se informa que, por las inclemencias del tiempo, solo se pueden realizar este tipo de tareas, porque el nivel de humedad que tienen las calles de tierra no permite el normal desplazamiento de camiones y máquinas de la Comuna.

Comments

comments

Comenta aquí