LocalesMunicipales

Permanentes tareas para el mantenimiento de arterias en un amplio sector del ejido urbano

 2,623 total views,  2 views today

En la jornada del lunes, con acciones distribuidas en distintos sectores, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, emplazó máquinas y agentes para realizar el mantenimiento semanal en accesos principales y calles internas de numerosos conglomerados capitalinos.

Uno de los barrios beneficiados fue La Floresta, con la limpieza de la calle Roldán, desde el Acceso Norte hasta la barrera; a lo que se sumó el perfilado, relleno y compactación de otras arterias. Idénticas tareas se llevaron a cabo en calles del barrio Evita y en el San Francisco, puntualmente sobre la calle Madariaga, entre Scozzina y la Vía.

Por otro lado, en el barrio El Pucú (ex Liborsi), avanzan los trabajos de recomposición de arterias en la zona comprendida por las calles Tassone, Misiones, Maipú y la Av. Kirchner. Del mismo modo se procede con el riego del corredor del transporte urbano de pasajeros en los barrios San Antonio, Urbanización España, El Pucú y 12 de Octubre, a la vez que se lleva a cabo la limpieza mecánica del zanjón adyacente a la Vía, desde Av. Alicia M. de Justo hasta el Riacho Formosa.

Asimismo, en el Simón Bolívar se ejecuta el cuneteo en los canales a cielo abierto del lugar, y el perfilado de calles en la zona comprendida entre Armando De Vita y Lacerra, Av. Soldado Formoseño y Av. de Los Constituyentes; además, en el barrio 1º de Mayo se procede con tareas de perfilado, relleno y limpieza integral.

Finalmente, en lo que respecta a tareas de bacheo con hormigón, continúan los trabajos sobre la calle Fotheringham, entre Av. Pueyrredón y Blas Parera, en Villa del Rosario; y se están abriendo las placas sobre la Av. Ana E. de Cánepa, en el Circuito Cinco, en el tramo comprendido entre el Hospital Interdistrital y el Banco Formosa.

Comments

comments

Comenta aquí