LocalesMunicipales

Permanentes tareas realiza la Dirección de Prevención y Emergencia del municipio

La Dirección de Prevención y Emergencia de la comuna capitalina desarrolla constantes acciones de relevamiento de postes y árboles caídos que pongan en riesgo la seguridad de las personas y puedan ocasionar daños en las propiedades de los vecinos, brindando rápidas respuestas a diferentes situaciones que se presentan en el quehacer cotidiano desde el trabajo conjunto y coordinado con distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos. 

Para realizar las tareas, personal del área recorre diferentes zonas de la ciudad, tomando conocimiento del grado de complejidad de los inconvenientes a solucionar, verificando caída de ramas, postes, cableados y el estado de desagües y canales, a fin de programar, posteriormente, los trabajos correspondientes con las diferentes dependencias de la Comuna.

Durante la jornada del miércoles se procedió, con personal y maquinarias, en los barrios: Liborsi, Divino Niño, Sagrado Corazón y Evita.

Alfredo Sánchez, titular del área de Prevención y Emergencia, explicó que “a partir de los trabajos realizados se detectaron postes de los servicios de cables caídos y desprendimientos de ramas de árboles, lo que representaba un riesgo para la seguridad de los vecinos y la probabilidad de generar daños en las viviendas situadas en los mencionados sectores. A través de la tarea conjunta y coordinada que desarrollamos con distintas áreas de Servicios Públicos pudimos solucionar los inconvenientes en los mencionados conglomerados, dando cumplimiento a una tarea planificada que ejecutamos de manera permanente en todo el ejido urbano ”.

Comments

comments

Comenta aquí