DestacadasPolítica

Peronistas de Formosa también se reunieron con Massa y apoyan la construcción de una nueva mayoría

Trazaron un duro balance sobre la gestión presidencial, a la que acusaron de insensible, porque “no entiende  lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado”

El diputado provincial Robustiano “Nene” Saliva, el exintendente capitalino Cristino Caballero, y los dirigentes Ariel Ayala, de Formosa y Juan Carlos Benítez, de Clorinda, se alinearon a la mirada del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al considerar que “fueron tres años nefastos” los del Gobierno de Macri, ante lo cual plantearon una alternativa, para “sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”.

Los dirigentes locales vienen de participar del congreso nacional del Frente Renovador, en la ciudad bonaerense San Martín, que reunió a más de 2.500 personas, entre legisladores, intendentes y referentes de todo el país, donde los equipos técnicos presentaron el informe “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri”.

“Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”, plantearon los formoseños.

“Cumplimos 35 años de democracia y todos los que estamos acá tenemos que pensar sobre nuestras responsabilidades, para pensar que hicimos bien y que hicimos mal para que hoy uno de cada dos pibes en nuestro país sea pobre y para que un grupo de improvisados con un par de globitos hayan podido mentirles a todo un pueblo  en dos elecciones, dijo Massa, en una postura tan clara como estremecedora para referirse la brutal realidad del país”, dijeron, en un comunicado difundido en las ultimas horas, entre los medios lcoales.

“Cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un Gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a  resolver de taquito”, enfatizaron.

“Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo daré, pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina.  Tenemos la responsabilidad de devolverla la esperanza a los millones de argentinos que hoy viven en la decepción. Tenemos la responsabilidad de hacer de la Argentina el país que soñamos”, concluyeron, citando declaraciones del propio Massa.

 

FOTO. Massa rodeado de Benítez, Saliva, Ayala y Caballero.

 

Comments

comments

Comenta aquí