Policiales

Personal de Bomberos de la Policía extinguió incendió en local comercial del barrio Belgrano de la segunda ciudad

 1,159 total views,  2 views today

Una autobomba y dos camiones cisternas de abastecimiento con un importante número de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía, trabajaron para extinguir un incendio de un comercio ubicado en el barrio Belgrano de la ciudad de Clorinda.

Minutos antes de las 17 horas se recibió el llamado a la línea de emergencia del 100, solicitando la presencia de los bomberos en una vivienda ubicada inmediaciones a la calle La Rioja y José Castelli.

Inmediatamente una dotación del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar, junto a los móviles del Comando Radioeléctrico Policial y de la Unidad Regional Tres, constando en el lugar un incendio de grandes dimensiones que se extendía desde una vivienda a un local comercial dentro de la misma propiedad, atacando de inmediato el foco ígneo.

Dos móviles cisternas del municipio local abastecieron de agua a la autobomba y sumado a la coordinación de técnicas por parte de los profesionales se pudo circunscribir las llamas, evitando así que siga consumiendo el lugar y afecte a otras viviendas del sector.

Tras la extinción del fuego se realizó el trabajo de enfriamiento que finalizó alrededor de las 22 horas, cuando las dotaciones se replegaron nuevamente a sus respectivas dependencias, no registrándose afortunadamente victimas a causa del siniestro.

De acuerdo al trabajo realizado por los peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos, el siniestro se habría producido por un desperfecto eléctrico.

Comments

comments

Comenta aquí