DestacadasPolítica

Piden reforzar la seguridad de Gildo Insfran, porque aseguran “quieren asesinar a Cristina Kirchner”

El dirigente justicialista y referente de “Nuevo Encuentro” en la provincia de Formosa, profesor Juan Lezcano, aseguró a Prensa Libre que “desde hace tiempo vengo planteando por este medio que estamos gobernados por personas inescrupulosas, no tienen límites, les importa nada la república, sus instituciones, la democracia, las y los trabajadores”.

Son saqueadores que vinieron para llevarse todo, y para lograr su objetivo son capaces de llevarse puesto a todo aquel que pretenda impedir sus deseos voraces de hacerse de los recursos generados por los trabajadores.

Es el peronismo kirchnerista Gildista el que vine denunciando diariamente estos atropellos cometidos por Mauricio Macri y sus ministros, injusticias en nuestras instituciones, atropellos a nuestra democracia, ilegalidades económicas, dejando a miles de familias argentinos sin trabajo, sin comida, con las consecuencias de no poder pagar sus alquileres o hipotecas, quedando miles de personas en situación de calle.

Estas denuncias son encabezadas por nuestra presidenta de Corazones, la Doctora Cristina Fernández de Kirchner y el Doctor Gildo Insfrán, por eso los persiguen (lawfare = Guerra jurídica, una palabra inglesa Law “ley” y warfare “guerra”), todos podemos ver diariamente horas y horas de televisión usadas en pos de esta persecución, ríos de tinta utilizadas para confundir al pueblo.

El último fin de semana se inició un atropello a los domicilios de nuestra presidenta, personas extrañas revisando, husmeando, plantando quien sabe que cosas, hoy lunes vemos que colocaron sustancias extrañas, toxicas, produciendo intoxicación en tres personas que colaboran en un domicilio allanado, así lo confirmaron personal médico del hospital de clínicas de la ciudad de Buenos aires.

¿Quieren matar a la presidenta de corazones?, yo creo que sí

Lo intentaron con todos los líderes que se atrevieron a visibilizar a los nadie, los que se atrevieron a devolver la dignidad a los trabajadas, las que tuvieron el coraje de luchar para que las familias puedan alimentarse con las cuatro comidas diarias, invertir un mayor porcentaje de nuestro presupuesto nacional en mejor educación, salud, acceso a vivienda, infraestructura básica en general.

¿Está seguro nuestro Gobernador?

Los formoseños estamos viviendo esta misma persecución, esta guerra jurídica, es por ello que entre todos debemos disipar algunos interrogantes ¿Quiénes cuidan al gobernador Doctor Gildo Insfrán en términos jurídicos y seguridad física personal?, ¿Esta seguro nuestro Gobernador?, si la respuesta fuera afirmativa o negativa ¿Quién o quienes debería dar respuesta al respecto?

Personalmente responsabilizo al Ministro Jefe de Gabinete Doctor Antonio Emérito Ferreira y al Ministro de Gobierno Seguridad y Trabajo Doctor Jorge Abel González respecto a la seguridad integral de nuestro Líder el doctor Gildo Insfrán.

Con absoluto respeto, solicito se arbitren los medios para reforzar en todos sus aspectos la seguridad del Doctor Insfrán, estamos perseguidos por organizaciones delictivas que hoy gobiernan nuestra Nación, son capases de organizar todo tipo de operaciones mafiosas, asesinar, plantar pruebas falsas, inducir a cometer cualquier tipo de acción por terceros que pueden perjudicar gravemente a nuestro líder y nuestro proyecto político.

Comments

comments

Comenta aquí