Política

Piñeiro condenó por arbitrarias e injustificadas el aislamiento del Concejal Daniel Caballero

 1,152 total views,  2 views today

El Concejal Daniel Caballero fue puesto arbitrariamente en aislamiento por el Gobierno de la Provincia, en un conocido hotel del acceso Sur de nuestra ciudad por el simple hecho de llevar adelante sus funciones como un legítimo representante del pueblo.
Quiero destacar que el acercamiento de mi colega a la manifestación fue estrictamente respetando las medidas de sanitarias que corresponden y con el motivo de solidarizarse con los camioneros que allí se encontraban, acercando donaciones de elementos básicos para la alimentación y la higiene de los mismos.
Es preocupante saber que de todas las personas que allí se encontraban, únicamente se encuentre aislado un edil del principal partido opositor de nuestra provincia; demostrando de esta manera que existe una suerte de vuelto político por las reiteradas críticas hacia los excesivos controles llevados adelante por el Consejo Integral de la Mesa COVID-19.
El trato inhumano y desconsiderado que padecen los formoseños que se encuentran varados en el límite provincial queriendo volver a sus hogares, por haber denunciado la responsabilidad del Estado en la proliferación del ambiente propicio para el contagio en los CENTROS DE HACINAMIENTOS como sucedió en el “Juan Pablo II”, los atropellos del SUPER SECRETARIO Edgar Pérez e incluso por el reclamo sobre el tratamiento de temas importantes en el Concejo Deliberante de Nuestra Ciudad.
Hago llegar mi total solidaridad y vamos a pedir los informes correspondientes, para que se subsane inmediatamente esta situación de atropello, manifestó Gerardo Piñeiro.

Comments

comments

Comenta aquí