Política

Piñeiro solicitó al Intendente conforme un Concejo Municipal de Atención Integral de la Emergencia del Covid 19

 1,938 total views,  2 views today

Para Piñeiro, teniendo en cuenta que la Municipalidad es la que debe determinar las formas de aplicación de las medidas que dispone El Concejo Provincial COVID-19 en el ámbito de la ciudad, es que propuse al Señor Intendente:

Que conforme un Consejo de Atención Integral Municipal donde estemos todos los sectores con representación en El Concejo Deliberante a los fines de establecer las formas y protocolos para que se vayan activando las distintas actividades económicas consideradas no esenciales como lo son la gastronómica, hotelería, turismos interno, gimnasios, actividades culturales, recreativas y deportivas local. Expreso el el Concejal Gerardo Piñeiro.

Sin perjuicio que se debe comenzar a bregar por el reacondicionamiento y restauración del sistema sanitario de las zonas donde están los establecimientos educativos y establecer los distintos corredores sanitarios por donde los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la ciudad deberían transitar seguros en las vuelta a clases ciclo lectivo 2021. Ello atento a las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional que anunció que las clases deben volver en forma presencial en todo el país.

Por todo ello es que presente un pedido formal al Señor Intendente para que convoque a un Consejo Consultivo Municipal para analizar las formas de aplicación de las medidas adoptadas en relación al COVID-19 en la ciudad. culmino Piñeiro.

Comments

comments

Comenta aquí