Sin categoría

Pinola: “No hay que subestimar a nadie”

 1,183 total views,  2 views today

La caída de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero y la anterior derrota de Racing frente a Sarmiento de Resistencia fueron dos señales de alarma fuertes que llegaron hasta Núñez. Por eso, en su arribo a Buenos Aires tras la pretemporada, Javier Pinola se mostró con la guardia alta de cara al duelo del domingo frente a Central Norte, de Salta.

“Te pueden sorprender, así que hay que estar bien preparados y no subestimar a nadie”, expresó el zaguero millonario en el Aeropuerto. “Lógicamente uno no llega como si estuviera a mitad de temporada pero no hay excusas.Hay que competir”, agregó sobre el choque venidero por Copa Argentina.

Además, se refirió a su eventual compañero en la cueva durante los dos partidos que le tocó jugar en Orlando, Lucas Martínez Quarta. “Me siento muy bien con él. El jugador que está en River está por la calidad que tiene, por los méritos que ha hecho. Obviamente que uno después se adapta a las características que tiene el compañero”, analizó, considerando que el juvenil pelea por el puesto con Jonatan Maidana.

En tanto, frente a un mercado de pases que no derivó en incorporaciones, Pinola expresó: “River hizo una inversión importante en la primera parte del año, pero estamos bien en todos los puestos, con mucha competencia entre sí. Si el técnico considera que no tiene que venir nadie es porque sabe lo que tiene“.

Por último, luego de analizar el fracaso de la Selección en Rusia 2018 y de dejar en claro que la ilusión solo se basaba en tenía al mejor del mundo, a Pinola le preguntaron si imaginaba a Gallardo como entrenador de Argentina. Su respuesta, con una sonrisa, fue: “En algún momento sí, pero ahora no”.

Comments

comments

Comenta aquí