DestacadasPolítica

Pirané: El espíritu de las fiestas de fin de año llegó al pueblo que gobierna Zaragoza

Este fin de semana el Municipio de los piranenses puso en funcionamiento un arbolito de unos 15 metros de alto iluminado íntegramente con luces led.

El personal de Servicios Públicos y Electrotecnia de la Municipalidad de Pirané se encargó de confeccionar y ornamentar el arbolito en el paseo de la Av. 9 de Julio para el disfrute de miles de personas que día a día pasan por el lugar.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todas las tradiciones que tanto se disfrutan en esta época del año: El Pesebre, Papa Noel, las cenas familiares, las reuniones con amigos y por supuesto el momento más esperado por muchos: el armado del árbol.

El arbolito recuerda y renueva en cada hogar el espíritu navideño sin importar el valor o el tamaño que tenga cada uno de estos, porque en suma simboliza esas y otras cosas más en el sentir de cada una de las personas.

Desde la Comuna afirmaron que con el encendido de las luces navideñas “se encendieron los sueños, las ilusiones y la esperanza de los miles de piranenses para el año que viene”.

Juan Domingo Zaragoza

En tal sentido, el primer mandatario de los piranenses, Juan Domingo Zaragoza explicó que a pesar de estar transitando un año muy difícil, donde la gran mayoría puso todo para enfrentar esta situación y salir adelante es una primera experiencia en la ornamentación de los espacios públicos.  “Como primer año experimentamos con la posibilidad de adornar y darle brillo a toda la plazoleta de la Av. 9 de Julio. Sin colmar todas las expectativas pero previendo de ahora en más una mejor presentación para el año que viene”, remarcó.

Seguidamente señaló que “como funcionarios en esta etapa del año debemos generar los mayores momentos de felicidad para nuestra gente”, subrayando que “esa es nuestra obligación”.

Además, agregó que “con la familia municipal han crecido mucho, aprendimos juntos y hoy tenemos un municipio muy eficiente que presta un servicio con mucha responsabilidad”.

“Del mismo modo, quiero agradecer a toda la comunidad la posibilidad de poder llevar adelante esta gestión, que hoy se observa en muchos resultados y el progreso de los distintos barrios”, continuó Zaragoza.

Por ello “sigamos por el camino del trabajo en conjunto, de comprendernos y respetarnos, de saber realzar las cosas positivas y disimular las negativas, entendiendo que ese, es el único camino para seguir obteniendo logros en nuestra comunidad”.

Asimismo y en esa línea dejó su mensaje de “paz, amor, audacia y coraje para superarnos día a día, porque el objetivo es tener un Pirané mejor y pujante en beneficio de nuestra geste y todos los formoseños”

Para finalizar, dijo que espera “un 2019 lleno de concreciones y muchas oportunidades para los piranenses. Mi mayor deseo es que podamos avanzar en la construcción de una ciudad moderna, prospera y digna de ser vivida por nuestros hijos” remarcó afirmando estar orgulloso de su gente y su pueblo.

Comments

comments

Comenta aquí