Política

PNGT más político que nunca: Mayans ve cada día más joven a Gildo Insfrán y lo postuló como presidente

Financiado con recursos públicos, utilizando discrecionalmente los resortes del Estado, televisado y transmitido en directo por la Red de Medios Provinciales, el sábado se celebraron en los Barrios Don Bosco y San Miguel dos ediciones del Operativo “Por Nuestra Gente Todo” que como siempre se convirtieron en actos partidarios y en tribunas políticas del Frente Para La Victoria.

En la oportunidad además de docentes y dirigentes barriales del PJ que alabaron la figura del gobernador Gildo Insfrán, y de las tradicionales entregas de ofrendas y regalos al primer mandatario provincial, hicieron huso de la palabra los candidatos centrales del FpV para las próximas elecciones generales Miguel Angel Mayans que va por su nueva reelección y Ramiro Fernández Patri que todo indica que será candidato a diputado nacional por el Gildismo.

OJALA GILDO SEA PRESIDENTE, POR ESO LO DECLARAN ENEMIGO

Mayans luego de criticar ferozmente las políticas del gobierno nacional de Mauricio Macri e intentar relanzar “la campaña del miedo”, aseguró que “si queremos que nuestra nación viva.. de corazón les digo “El Modelo Formoseño”, es una buena opción para la Argentina, se equivocó la directora pero ojala que Gildo sea presidente, está recorriendo el país para ver como imponer estas ideas. Por eso lo declaran enemigo“. “No va a ser fácil reemplazarlo yo lo veo cada vez más joven, para quienes piensan en reemplazarlo…”  agregó el parlamentario clorindense.

VIDEO SUBIDO A YOUTUBE POR COCO ALTAMIRANO. Postulación de Gildo minuto 2:47

 

Comments

comments

Comenta aquí