PolicialesPolítica

Policías antinarcóticos anularon dos presuntos centros de distribución de estupefacientes

La policía desarticuló dos presuntos centros de distribución de estupefacientes, donde concretaron la detención de tres personas, secuestraron marihuana, cocaína, aparatos de telefonía celular, entre otros elementos para el acondicionamiento de las sustancias.

Todo se dio en el marco de investigación de un expediente judicial con intervención del Juez de Instrucción  Correccional del fuero contra el Narcocrimen por la presunta venta y distribución de estupefacientes en dos inmuebles ubicados en la calle Parkinson y Tercera del barrio 12 de Octubre y el otro en la manzana 17 del barrio Lote 111, ambos de esta ciudad.

Luego de una amplia investigación, recolección de datos y testimonios, todo fue puesto en conocimiento del magistrado, quien otorgó dos órdenes de allanamiento.

Ambos mandatos judiciales se concretaron durante la mañana del domingo último, a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con la colaboración de numerarios del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE) donde concretaron la detención de dos hombres de 23 y 24 años y de una mujer de 28 años sumado al secuestro de varios gramo de marihuana, cocaína, psicofármacos, dos aparatos de telefonía celular, un pendrive entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.

Los secuestros junto con las personas detenidas fueron llevados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

Comenta aquí