DestacadasPolítica

Por Nuestra Gente Todo levanta tribuna en tres comunidades del interior en forma simultanea

Durante una reunión este lunes en Casa de Gobierno, se coordinaron todos los aspectos previos inherentes al programa “Por nuestra gente, todo”, que financiado con recursos públicos, celebrado en  instituciones educativas, utilizando recursos del Estado y transmitido en directo por la poderosa Red provincial de Medios y con asistencia obligatoria de empleados, tendrá la particularidad que abarcara a tres localidades del interior provincial. Mariano Boedo, San Hilario y Gran Guardia.

Todas ellas de manera simultánea albergarán el próximo sábado donde se desarrollara la jornada central el programa del operativo, que contara con la presencia del Gobernador de la provincia Gildo Insfran.

Este lunes en el sexto piso de Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira junto a los el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Jorge Abel González, de Planificación, Daniel Malich, de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, de la Comunidad, Aníbal Gómez, además del coordinador del programa, Hugo García, delinearon con los dirigentes de cada población todo lo planificado para la celebración de los actos.

LOCALIDADES QUE HACE DOS AÑOS NO TIENEN MÉDICOS, ESTE SÁBADO TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD DE SER ATENDIDOS 

Se ratifico que en la jornada central del sábado venidero estarán presentes altas autoridades de gobierno, los profesionales médicos atenderán en las aulas que serán acondicionadas convenientemente, como también los tramites gratuitos de cedulas y DNI, asesoramiento legal, entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales.

Vacunación, atención integral de los responsables de los diferentes planes y programas sociales y de salud, distribución de kits escolares y elementos e indumentarias deportivas, conforman parte de los beneficios y prestaciones.

Comments

comments

Comenta aquí