Municipales

Presentan trabajos de la Escuela de Artes y Oficios

La Dirección de Artes y Oficios, dependiente de la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, realiza una gran muestra, en el Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia, que se inició el martes 19 y se extenderá hasta el viernes 22. Será una exposición de múltiples, novedosos y útiles trabajos desarrollados por los alumnos que participaron de los cursos de Carpintería en MDF y Taller de Cerámica.

Durante los mencionados días, los alumnos de los talleres citados exhibirán los trabajos realizados en clases, donde podrá observarse el gran despliegue de creatividad, arte, innovación y tecnología que desarrollan durante la capacitación en la Escuela Municipal.

Cabe recordar que la Escuela de Artes y Oficios continúa ofreciendo una interesante diversidad de cursos y capacitaciones en diferentes puntos de la ciudad y que, recientemente, se entregaron certificados a más de 161 egresados de los talleres de Costura, Electricidad Domiciliaria, Elaboración de Fofuchas, Mecánica de Motos, Tejido, Herrería Artesanal, Peluquería, Ornamentación de Eventos, Operador de PC y Auxiliar de Panadería.

Desde el área comunal encargada de llevar adelante este proyecto dejaron explícito el compromiso de continuidad de esta escuela de formación de oficios, que constituye uno de los puntales de las políticas públicas pensadas y ejecutadas por la gestión del intendente Jorge Jofré.

Comenta aquí