Locales

PRESO POR PENSAR DIFERENTE: Policía detenido por colocar cartel expresando: “Fuerza Macri – Fuera corruptos”.

PORTON NEGRO: Si el cartel decía “Gracias Gildo Insfrán” lo ascendían a Comisario retirado o lo nombraban “cura honorifico del pueblo”, pero como decía “FUERA CORRUPTOS”, lo acusaron de desacató a la autoridad y de ofender la investidura del Gobernador, su gabinete y legisladores nacionales encubridores de De Vido. Cualquier coincidencia con la realidad, es pura casualidad.

Lo cierto. es que en la vivienda particular de un suboficial retirado de la policía de la provincia con domicilio en la colonia Portón Negro jurisdicción de Misión Tacaagle, desde hace días se veía un pasacalle con la leyenda “Fuerza Macri – Fuera corruptos”.

GILDO NARCO – GILDO LADRÓN

Según trascendidos, la policía en un espectacular operativo allanó su vivienda con orden judicial en el marco de un expediente judicial caratulado DAÑO, en referencia a refugios de pasajeros (garitas) que aparecieron pintados con la leyenda “Gildo Narco – Gildo Ladrón”, con pintura de color negro.

Según se pudo saber, en el domicilio requisado se hallaron potes de pintura de color gris por lo que no existirían elementos que lo vinculen con el delito de daño, ni con el de ofender la investidura del gobernador, que ya todos sabemos -para la adicta justicia provincial- cuesta 2 millones de pesos de indemnización.

Sin embargo los agentes del orden encontraron en la casa un antiguo revolver que el policía retirado tenía como reliquia heredada de su difunto padre lo que los responsables del procedimiento consideraron suficiente razón para involucrarlo en otro expediente judicial por tenencia de arma de fuego.

Durante el procedimiento la policía secuestró el pasacalle que se encontraba en el patio de la vivienda sin aclararse si dicho secuestro interesa a la investigación motivo del allanamiento por orden judicial.

Cabe recordar que recientemente la comitiva oficial del gobierno provincial, encabezado por el gobernador Gildo Insfran estuvo presente en dicha colonia inaugurando un centro de salud, que todavía no tiene medicamentos.

FUENTE: Naineck Prensa Digital

Comments

comments

Comenta aquí