Municipales

Primera jornada sobre mediación para la Resolución Alternativa de Conflictos destinada a los agentes municipales

El miércoles 24, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles, se llevó a cabo la 1º Jornada sobre Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos. La actividad tuvo como protagonistas a los trabajadores municipales y público en general, quienes todos los días mantienen contacto con el vecino, dentro de la vorágine de actividades que viene desarrollando la gestión del Intendente Jorge Jofré.

La jornada contó con la presencia de la responsable del área de Resolución Alternativa de Conflictos, la Lic. María Irma González, y la charla estuvo a cargo de profesionales que cumplen funciones en la mencionada área, dependiente del Poder Judicial.

Esta serie de charlas y capacitaciones se han planificado en base al Convenio, recientemente firmado, entre la Municipalidad de la Ciudad y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa.

El personal de las diferentes áreas del municipio asistió a esta beneficiosa capacitación que le permitirá potenciar sus habilidades y conocimientos para ponerlas en práctica en el momento de resolver posibles conflictos que se puedan suscitar entre los vecinos de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí