Destacadas

Principio de incendio en Casa de Gobierno

Alrededor de las 10:20 la mañana una intensa humareda y un fuerte olor a cables quemados, provenientes presumiblemente del primer piso alteró la tranquilidad en un día de asueto en Casa de Gobierno ubicado en José María Uriburú y Belgrano, inmediatamente personal del cuerpo de Bomberos, ambulancias del SIPEC, de la policía y una cuadrilla de Refsa se hicieron presentes para sofocar el principio de incendio, cortar el tránsito y arreglar las instalaciones dañadas.

Por el asueto no había empleados públicos trabajando.

El comunicado oficial del Ministerio de la Secretaría General del Poder Ejecutivo, conformó que en el día de la fecha, a las 10.20 hs, se verificó un principio de incendio en una oficina del primer piso del edificio de Casa de Gobierno.
Con la intervención del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia se procedió a controlar el foco ígneo, el que se sólo afectó bienes materiales sin verificarse víctimas, ni daños en la estructura edilicia.
En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía Científica a los fines de realizar las pericias de rigor, resumiéndose un cortocircuito eléctrico como origen del evento.
Agradecemos las muestras de solidaridad que nos hicieron llegar, expresaron desde Casa de Gobierno.

Comments

comments

Comenta aquí