LocalesMunicipales

Prosigue de manera intensa el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial

Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, con el objetivo de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto, los equipos de trabajo de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizaron durante la jornada del martes las tareas planificadas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron trabajos de bacheo con hormigón, que incluyen acciones de picado, apertura, base y hormigonado, sobre las siguientes arterias: España y Padre Grotti; Moreno y Fotheringham; Sarmiento y Paraguay y avenida Avellaneda y Fotheringham.

Desde el área comunal, en tanto, señalaron que ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas sobre la calle Fontana, entre Brandsen e Yrigoyen, y sobre Fotheringham, entre Fontana y avenida 9 de Julio.

En simultáneo, tuvieron continuidad las tareas de limpieza y sellado de juntas y fisuras con brea en la extensión de la avenida 28 de Junio, entre la avenida Italia y la calle Coronel Bogado, y sobre distintos tramos de la calle Fortín Yunká.

Mientras duren los trabajos, se solicita a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas destacaron también que avanzan las obras de construcción del portal de acceso y la morgue en el cementerio “2 de Noviembre”, de la Jurisdicción Cinco; mientras continúan las acciones de reparación de murallas, ubicadas sobre la avenida Pantaleón Gómez, en el cementerio “Nuestra Señora del Carmen”.

Comments

comments

Comenta aquí