LocalesMunicipales

Prosigue el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina dio continuidad durante la jornada del martes al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, con la finalidad de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando de esta forma la transitabilidad y garantizando la seguridad vial.

De esta manera, se realizan acciones de bacheo con hormigón, que consisten en tareas de picado, apertura, base y hormigonado, en la intersección de las calles Padre Grotti y España; Saavedra, entre Córdoba y Fortín Yunká; avenida Italia y Pedro Bonaccio; Paraguay y Sarmiento y sobre calle Mitre, entre Paraguay y Ayacucho.

Mientras tanto, ya finalizaron los trabajos de bacheo y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas sobre la avenida González Lelong, en su intersección con las calles Mitre, Padre Patiño y Rivadavia, y en calle Saavedra, entre Padre Patiño y Deán Funes.

Al mismo tiempo, tuvieron continuidad las tareas de sellado de juntas y fisuras con brea sobre la mano este de la avenida 9 de Julio, entre avenida Napoleón Uriburu y calle José María Uriburu, y sobre avenida Gutnisky, entre Fuerza Aérea Argentina y Juan José Paso.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comenta aquí