LocalesMunicipales

Prosigue el plan de optimización del alumbrado público en un vasto sector del ejido urbano

Durante el fin de semana, equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina desarrollaron distintas acciones, tanto en accesos y arterias principales como también en plazas y paseos públicos, con el objetivo de mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de diferentes barrios.

De este modo, agentes municipales y cooperativistas desarrollaron tareas programadas que consistieron en el recambio de luminarias, trabajos preventivos en tableros, colocación de postes y tendido de cables, dando rápidas y eficientes respuestas a las solicitudes que fueron efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) y a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital”.

Las mencionadas acciones tuvieron lugar en los siguientes sectores: El Resguardo, San Martín, Parque Industrial, San Juan, Lote 111, La Nueva Formosa y Mariano Moreno.

En simultáneo, tuvieron continuidad las tareas de reparación y recambio de luminarias en la plaza del barrio Incone, como así también en áreas de esparcimiento y paseos públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Además, desde el área comunal señalaron que continúan realizando relevamientos en diferentes conglomerados e interviniendo de manera inmediata para brindar eficientes respuestas a las solicitudes y reclamos que se reciben a través del Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) y la aplicación “Tu Ciudad Digital”.

Comenta aquí