LocalesMunicipales

Prosiguen acciones de optimización de arterias en diferentes barrios

 510 total views,  2 views today

Dando continuidad al plan tendiente a mejorar la transitabilidad de las vías de circulación, distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, emplazaron cuadrillas y máquinas en diferentes sectores del ejido urbano para ejecutar tareas de perfilado, relleno, compactación y enripiado de arterias, sumando el mantenimiento del drenaje urbano y la recolección de residuos no convencionales.

Las tareas, ejecutadas en la jornada del miércoles, se realizaron en los barrios:

Virgen Niña

Sobre la calle Santa Cruz, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Gendarmería Nacional, operarios comunales, empleando máquinas, efectuaron trabajos de limpieza, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo.

El Resguardo

Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de Av. Marcial Rojas y Santos Marighetti.

San Juan I

Con el empleo de motoniveladoras, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron a cabo el perfilado y relleno de calles internas del barrio.

San Juan II

En sectores internos, prosiguen las acciones de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias.

Villa del Carmen

Tareas de cuneteo con carga directa y perfilado de calles se ejecutaron en distintos sectores del Lote 199.

1º de Mayo

Efectivos comunales, con el empleo de motoniveladoras, realizaron trabajos de limpieza y perfilado de arterias internas.

Luján

Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en los canales del lugar; además del perfilado y relleno de vías internas y el levantamiento de residuos no convencionales.

Eva Perón

Prosiguen los trabajos de cuneteo con carga directa y limpieza de cámaras sobre la calle José Guastalla.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron tareas de picado de losas, base y sub-base con suelo cemento en la intersección de las calles San Martín y España.

Comments

comments

Comenta aquí