Municipales

Prosiguen intensas tareas en diferentes sectores del ejido urbano

Dando continuidad a su extenso plan de acción, el municipio capitalino, a través de la tarea conjunta y coordinada de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, realizó, en la jornada del viernes, múltiples intervenciones en distintos conglomerados, optimizando la prestación de servicios esenciales para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Pese al sofocante calor, agentes, camiones y máquinas se emplazaron en el barrio La Colonia, puntualmente sobre las calles Coronel Bogado, Pacífico Scozzina y Avellaneda, para llevar adelante acciones de cuneteo, manual y mecánico, perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con trabajos de desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

De la misma manera, cuadrillas municipales procedieron con intensos trabajos de pèrfilado y relleno de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de chatarras y residuos no convencionales en los barrios San Juan, San Antonio, Vial, El Resguardo, Lote 4, Simón Bolívar, República Argentina, Antenor Gauna, Lote 98 y Namqom.

Mantenimiento del alumbrado

Por su parte, los equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia ejecutaron acciones de reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios Colluccio, Evita, 16 de Julio, El Pucú, Incone, La Paz, Venezuela, Facundo Quiroga, 7 de Mayo y Antenor Gauna.

Las tareas desarrolladas consistieron en mantenimiento de fuentes, colocación de postes y reflectores, reemplazo de cables, recambio de lámparas y reparación de tableros.

Comments

comments

Comenta aquí