LocalesMunicipales

Prosiguen las tareas integrales en el barrio Virgen del Rosario

Dando continuidad a las múltiples tareas planificadas, incluidas en el Plan Integral de Servicios Esenciales que lleva adelante el Municipio, durante la jornada del martes, cuadrillas comunales y cooperativistas se desplegaron en el barrio Virgen del Rosario para acercar beneficios a los vecinos y vecinas del sector.

De este modo, los numerosos equipos de trabajo pertenecientes a todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, utilizando camiones y máquinas, realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio y procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, erradicando microbasurales y recuperando espacios verdes a través de la implementación del Plan Bío.

En simultáneo, se desarrollaron tareas de mantenimiento del alumbrado público, desmalezado y cuneteo manual y con carga directa para optimizar los desagües pluviales.

El plan integral continuará en el barrio Virgen del Rosario hasta finalizar las tareas programadas y luego se trasladará al barrio Sagrado Corazón de María para brindar a los vecinos y vecinas de ese conglomerado similares beneficios.

Recolección de residuos no convencionales

Por otra parte, desde la Dirección de Gestión Ambiental informaron que, de manera simultánea, agentes comunales y cooperativistas realizaron la recolección de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes barrios: San José Obrero, Mariano Moreno, Facundo Quiroga, Illía, Vial, Evita, Fonavi, Liborsi, Virgen de Lourdes, Lote 4, Parque Urbano, San Francisco, San Pedro, San Miguel, Incone, Fontana, Divino Niño, San Juan Bautista, La Floresta, La Pilar y San Agustín.

Como es habitual, las mismas acciones se desarrollaron en los siguientes conglomerados de la Jurisdicción Cinco: Simón Bolívar, Luján, Eva Perón, República Argentina, 8 de Octubre, 20 de Julio, Antenor Gauna y El Porvenir; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Ribereña, Napoleón Uriburu, Juan B. Cabral y Néstor Kirchner.

Comenta aquí