LocalesMunicipales

Prosiguen los trabajos de desmalezado, poda y arreglo de plazas y avenidas

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad continúa desarrollando tareas en distintos frentes con acciones de desmalezado, poda, jardinería y retiro de ramas, con el objetivo de embellecer y mantener limpia y saludable nuestra ciudad.

De acuerdo al plan de tareas trazado semanalmente, se están realizando trabajos de desmalezado en los barrios Independencia y San Andrés I, y sobre la Av. González Lelong, desde calle San Martín hasta Av. Pantaleón Gómez.

Además, se acciona con idénticas tareas en los barrios El Porvenir, República Argentina, Hipólito Irigoyen, Evita y la Nueva Formosa, como así también en los parterres de la Av. Italia, desde Av. 28 de Junio hasta Av. Gendarmería Nacional.

En lo que hace a tareas de poda, destronque y retiro de ramas, se está trabajando en los barrios 17 de Octubre, 2 de Abril e Illía.

Por último, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollan intensas tareas de jardinería, riego y limpieza de plazoletas, sobre la Av. 25 de Mayo; continuando en la plazoleta de Los Lapachos Rosados, en la Av. Gutnisky, y extendiéndose hasta la rotonda de la Cruz del Norte.

Comments

comments

Comenta aquí