LocalesMunicipales

Prosiguen tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diferentes sectores de la ciudad

Dando continuidad a la planificación tendiente a optimizar la transitabilidad en arterias, accesos y avenidas, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Obras Públicas, intensifica las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano.

Durante la presente semana tuvieron continuidad los trabajos de bacheo sobre la calle Maipú, entre Av. Pantaleón Gómez y Echegaray, extendiéndose a la calle Pringles, entre Av. Pantaleón Gómez y Ejército Argentino.

De la misma forma, desde el área comunal informaron que prosiguen las tareas de bacheo en la intersección de las calles Scozzina y Joaquín de los Santos, con la construcción de encofrado y hormigonado; en Av. Italia y Juan Manuel de Rosas, con base y hormigonado; en la intersección de las calles Fotheringham y Sarmiento, con apertura de base, y sobre Av. Italia y Territorios Nacionales, con trabajos de picado, apertura, base y hormigonado.

En lo que hace al sellado de juntas y fisuras continúan las acciones sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. Gutnisky.

Todas estas acciones se vienen realizando de manera constante en distintos sectores de la ciudad y se solicita precaución a los conductores para transitar por los lugares mencionados, respetando las señalizaciones.

Comments

comments

Comenta aquí