LocalesPoliciales

Pusieron en riesgo la seguridad del tránsito, dañaron un automóvil y terminaron en la comisaría

Dos motoqueros que realizaban maniobras peligrosas –willy- sobre la Avenida Juan Domingo Perón frente al barrio El Resguardo, detuvieron su marcha y el conductor –menor de 16 años- tomo un escombro y lo arrojó hacia un Toyota Corolla, provocando daños a la luneta del vehículo, y a su vez lesiones a una menor con los vidrios rotos.

El hecho se registró minutos después de las 11:30 horas del sábado último, cuando un hombre mayor de edad circulaba al mando de su automóvil marca Toyota Corolla por la Avenida Juan Domingo Perón, en sentido Norte–Sur, llevando como acompañante a sus dos hijos menores.

Al llegar inmediaciones a la cancha Ferro del barrio El Reguardo, observa que dos jóvenes al mando de una motocicleta 110 cilindradas, realizaban maniobras peligrosas –willy- poniendo en riesgo la seguridad al tránsito y su propia integridad física.

Ante esta situación, el conductor del rodado le toco bocina para que desistieran en su accionar, lo que molesto al conductor de la motocicleta, tomando la determinación de parar, tomar un escombro y arrojarlo hacia el vehículo, ocasionando la rotura de la luneta. Además, a raíz del impacto los restos del cristal le produjeron lesiones a una de los menores que lo acompañaban, para luego darse a la fuga.

El conductor del vehículo alcanzó a los sujetos en la intersección de las calles Puchini y Gorlieri, cuando el conductor de la motocicleta detiene imprevistamente su marcha y es colisionado por el vehículo, sin ocasionar lesiones a sus ocupantes, solicitando presencia policial a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Seccional Tercera y de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes, para luego proceder al secuestro preventivo del vehículo y una motocicleta Corven 110cc. Asimismo, se procedió a la demora de un hombre de 29 años y la retención de un menor de 16 años (conductor).

Los demorados y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se estableció que el menor habría arrojo el escombro provocando daños al rodado. El mayor recupero libertad. Se inicio una causa judicial, y una vez finalizada las diligencias el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí