Política

QUE LINDO!!!: Se casó el Intendente de Villafañe Hugo Onisimchuk, y lo festejó a lo grande. Ni los científicos de Insfran, ni la policía vio ni se enteró de nada

 9,042 total views,  22 views today

Al igual que el festivo y bailarín intendente del norte Rubén “Bombón Asesino” Pereyra, siete veces reelecto como presidente de la Comisión de Fomento de Buena Vista, que en plena pandemia festejo alegremente su cumpleaños, y como para no quedarse atrás, y sabiendo que las restricciones y sanciones son solo para los giles, el Intendente de Villafañe Hugo Onisimchuk, se casó y como en Villafañe ni en sus 17 colonias lo festejó a lo grande, y respetar ninguna de las medidas de seguridad, que tan rigurosamente el gobierno les impone a algunos, solo a algunos.

Muchos vecinos de Villafañe, seguramente profetas del odio, o gente que no entiende bien, o cipayos opositores agentes del colonialismo Yanqui o de la Sinarquía Internacional, a través del #HazLoQueYoDigoPeroNoLoQueYoHago, cuestionaron la hermosa fiesta del intendente, y le postearon cosas muy feas y llenas de reproches, que extrañamente no estaban vinculadas con las tradicionales felicitaciones, los buenos deseos para el matrimonio, ni la alegría por tan hermosa fiesta, sino todo lo contrario.

Sobre todo cuestionaban porque tan descaradamente unos pueden lo que la mayoría tienen prohibido,

Nos toman el pelo, claramente la ley es aplicable para algunos y para otros no, y nunca para quién la imparte, y hacen grandes fiestas con la plata del pueblo y sin observar las medidas de prevención que te meten por los medios oficialistas por ojos y oídos. Una vergüenza, cuestionaron.

Comments

comments

Comenta aquí