Sin categoría

Racing va por todo y evalúa pedir a la FIFA que saquen a River de la Copa Libertadores

 841 total views,  2 views today

La disputa legal en la que se transformó la Copa Libertadorestiene a Racing con la decisión tomada de avanzar hasta las últimas consecuencias. Por eso, desde el club de Avellaneda están evaluando en estas horas recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y la FIFA para pedir la exclusión de River de la Copa.

Una catarata de memes invadió las redes sociales por el Caso Zuculini

El episodio de Bruno Zuculini generó una revolución en Asunción. Y mientras en Paraná la CD de Racing se enteraba del caso, en Buenos Aires el área de legales se movió rápido para asesorarse. Saben que ya pasaron las 24 horas de reclamo que les permite el reglamento de Conmebol. Pero no se quedaron ahí.

El presidente de Racing está en Paraná. (Pedro Lázaro Fernández)

El presidente de Racing está en Paraná. (Pedro Lázaro Fernández)

Racing lo que entiende es que, pese a admitir su error administrativo, Conmebol debe actuar de oficio y sancionar a River por el proceder con Bruno Zuculini a lo largo de toda la competencia y no solo de la serie (firmó planilla en 7 partidos oficiales de la Copa debiendo dos fechas de suspensión) y que eso amerita la descalificación.

La Conmebol confirmó la suspensión a Bruno Zuculini pero no sancionará a River

Hay más: mientras Conmebol se expidió rápido en un comunicado de madrugada, todavía sigue sin fallar en el episodio idéntico entre Santos e Independiente, por la inclusión indebida de Carlos Sánchez.

Zuculini, ex Racing, en el foco del conflicto. 
(Foto: Jorge Sánchez)

Zuculini, ex Racing, en el foco del conflicto. (Foto: Jorge Sánchez)

“Lo estamos analizando en el máximo nivel de la conducción del club; Racing evalúa elevar una protesta a FIFA”, confirmó Mariano Cúneo Libarona, el letrado que forma parte de la CD de Racing en Olé.

Santos explotó por el caso Zuculini y le envió un duro comunicado a la Conmebol
Mirá también

Santos explotó por el caso Zuculini y le envió un duro comunicado a la Conmebol

¿Dan los tiempos? ¿Habrá una postergación del partido?¿Conmebol volverá a revisar el caso después de archivado? Los octavos de final de la Copa se juegan afuera de la cancha.

Comments

comments

Comenta aquí