DestacadasPolítica

Radio Parque informando en vivo y directo, pese al accionar intimidatorio y persecutorio de la policía provincial

 2,790 total views,  6 views today

Radio Parque FM 89.3 cumpliendo con su sagrado rol de informar a la sociedad, pese a la actitud intimidatoria de la policía de nuestro querido y nunca tan bien ponderado ministro plenipotenciario Jorge Abel González y nuestro emérito Gildo Insfran, que es el único gobernador que conoció una de las periodistas.

La doctora Julieta González, siendo estudiante secundaria ya fue cobardemente reprimida hace 10 años por la policía de Insfran y González en la toma del Colegio Nacional gobernador Juan José Silva, y luego ya recibida de abogada la tuvieron injustamente varada 8 meses sin poder regresar de Rosario a Formosa.

Y, el sábado para variar, al salir a hacer su primer cobertura periodística de exteriores, volvió a sentir “una buena dosis” de la actitud autoritaria del Gobierno de Gildo Insfran.

UNA BUENA DOSIS, se llama el programa que de 9 a 12 conducen la locutora, conductora y periodista Guillermina Ruiz (ex Radio Nacional) y la doctora Julieta González, quienes además acompañan a Gabriel Hernández en SIN CENSURA de 7 a 9 hs, y a Leo Fernández Acosta de 16 a 18 hs.

Guillermina Ruiz y Julieta González, que también hacen el panorama informativo de 12 a 12.30 hs, que dirige el legendario Claudio Tono Aquino, y suman al equipo periodístico que también integra el licenciado Sergio Olazar (“yo también me acuerdo de usted Sr Ministro González, lo recuerdo de cuando asesoraba a Félix Díaz  e integraba la pastoral aborigen con el padre Francisco Nazar).

El licenciado Sergio Olazar se suma al equipo periodístico de Radio Parque FM89.3, al que también aportan las redacciones de Prensa Libre, Opinión Ciudadana, Vía País, Noticias Formosa y El Comercial. Olazar va a coordinar las coberturas  de exteriores y a acompañar junto a Julieta González a Leo Fernández Acosta de 16 a 18 hs

Con el sabor del deber cumplido podemos asegurar, que Julieta González y Guillermina Ruiz, cumplieron acabadamente con su sagrado deber de Informar, pese a tener 2 comisarios a 70 cm de distancia, amedrentando la labor periodística, y el trabajo de las comunicadoras, quienes nuevamente demostraron que lo importante es comunicar en vivo, en directo, y con la objetividad y profesionalidad que merece nuestra sociedad.

Comments

comments

Comenta aquí