DestacadasPolítica

Ramirez marcó la diferencia: «Pidió respeto para los que no quieren vacunarse» y aseguró que «restringir libertades no es el camino»

El diputado Enrique “Quique” Ramírez terció en el debate sobre la aplicación obligatoria del pase sanitario señalando a diferencia de muchos representantes de la oposición que “las restricciones a las libertades individuales no son el camino, ya ha quedado demostrado que no han servido en el pasado. El pase sanitario, eso es otra violación a las libertades individuales de este gobierno. Es una práctica que no tiene antecedentes en ningún período democrático” refirió. Además, para el legislador y presidente del PRO en Formosa, el pase sanitario “va en contra de todos los preceptos de libertades garantizados por nuestra carta magna”.

Consultado si él se vacunó dijo “Yo tengo el esquema completo de vacunas y personalmente considero que es importante promover la vacunación, pero se debe respetar y aceptar al que piensa distinto y no quiere vacunarse” agregó el Presidente del Pro Formosa.

“Además este gobierno provincial ya dio muestra suficiente de excesos y autoritarismo a la hora de tomar medidas que restringen la libertad de los ciudadanos, no podemos permitir que vuelvan esas medidas extremas, que tanto daño le hicieron a los formoseños”, finalizó.

Mirá También:

Juan Carlos Amarilla en representación de la UCR, defendió la aplicación del pase sanitario

 

Mirá También:

“El que se quema con leche….”: No somos “Antivacuna” estamos contra los abusos despóticos

Mirá También:

Una ciudadana denunció que intentaron aplicarle una vacuna vencida contra el Covid en el Galpón «C»

Celeste Ruiz Diaz: «LA ESTUPIDEZ DE LOS ANTIVACUNAS es suprema». Dejen de joder a la sociedad y vayan a vacunarse!!!

La estupidez de los anti vacunas es suprema, aseguró la ex concejal y referente local de Evolución Celeste Ruiz Diaz.
Las vacunas no evitan el contagio, ya lo sabemos, pero disminuyen la gravedad de los síntomas, las internaciones y la mortalidad.
Con la cantidad de contagios que tenemos en estos días el precario sistema de salud de nuestra provincia no colapso porque hay un alto porcentaje de la población vacunada.
En los momentos de peores restricciones y violaciones a los DDHH que padecimos los formoseños exigiamos #MasVacunasMenosEncierro y ahora que trajeron las vacunas (muchas muy tarde) resulta que hay algunos que no se quieren vacunar.
Soy defensora a ultranza de esta y cualquier otra vacuna.
Las personas anti vacunas son irresponsables, egoístas e ignorantes, porque miles de enfermedades se han erradicado con vacunas y otras han vuelto por la estupidez de los antivacunas (ej sarampion).
Dejen de joder a la sociedad y vayan a vacunarse. Cualquier actitud que colabore o abone a la actitud antivacuna no cuenta con mi acompañamiento.
Que vivan las vacunas que salvan vidas. La del COVID, las del calendario obligatorio y todas las que la ciencia vaya logrando. Ojalá algún día tengamos la vacuna contra el SIDA.

Comments

comments

Comenta aquí