Municipales

Reconocimiento del intendente Jofré a dos profesionales de la locución

En el contexto de los festejos por el Día Nacional de Locutor, el lunes 3, en el Centro Cultural Municipal, el intendente Jorge Jofré brindó un justo y merecido reconocimiento a la trayectoria de dos excelentes profesionales de la locución de nuestra ciudad: Rafael Neuman y Eduardo Cuevas.

Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Subsecretario de Comunicación de la Provincia, Sergio Recalde, funcionarios municipales, locutores de la ciudad y vecinos.

Al hacer uso de la palabra, el intendente capitalino expresó que “para mí es un gran orgullo brindar un homenaje en vida a estos dos figuras muy representativas de la locución en Formosa como son Eduardo Cuevas y Rafael Neuman, a quienes escuchamos desde siempre y nos traen gratos recuerdos de nuestra juventud. A través de este reconocimiento, que en realidad es de todo el pueblo de Formosa, homenajeamos a todos los locutores, hombres y mujeres, que cumplen una gran tarea, estando día a día junto a la gente, transmitiendo novedades, música y alegría”.

Por su parte, Rafael Neuman manifestó: “Es difícil encontrar las palabras justas, porque con este reconocimiento uno se siente valorado y querido por sus pares, por su gente, y eso es lo que te hace exitoso. Con toda humildad, y por haber cumplido con todos mis sueños en este lugar, puedo decir que fui profeta en mi tierra y eso se lo agradezco profundamente a toda la gente”.

Mientras que, Eduardo Cuevas, en un discurso breve y cargado de emoción argumentó “estoy muy feliz por recibir este reconocimiento de la Comuna, porque la satisfacción de ser reconocido en el lugar donde uno vive y desarrolla su profesión es muy grande.

Simplemente quiero agradecer tantas muestras de cariño y afecto, y desearles un muy felíz día a todos los locutores de Formosa”.

Ofició de maestro de ceremonias, con la excelencia que lo caracteriza, el destacado locutor Miguel de Lorenzi y, para coronar la noche, se realizó un brindis, acompañado de un rico repertorio musical interpretado por el grupo Salamanca.

Comments

comments

Comenta aquí