LocalesMunicipales

Recuerdan beneficios del 25% de bonificación al pagar tributos municipales vía web

 1,264 total views,  2 views today

La comuna capitalina, por medio de su Secretaría de Hacienda y Finanzas, recuerda a los contribuyentes que hasta el lunes 19 se puede obtener una bonificación de hasta el 25%, abonando el año completo de los tributos municipales a través de la página web de la Agencia de Recaudación Municipal.

Desde el área, recordaron cómo generara la liquidación de tributos a través del Sitio Web de la Municipalidad, para lo cual el contribuyente deberá dirigierse a la Agencia de Recaudación, sita en Fotheringham 1364 o bien a Rivadavia y Pringles, para la obtención de la Clave Fiscal Municipal, portando fotocopia de DNI y dirección de correo electrónico personal.

Luego, para comenzar a operar la aplicación, deberá ingresar al siguiente enlace: www.ingresosmunicipfsa.com.ar, donde se desplegará la pantalla inicial en la cual se deberá ingresar su N° de CUIT y contraseña correspondiente. En la barra de menú se visualizan las opciones correspondientes a los tributos municipales, y desde la opción “Pagar” accederá a los objetos registrados a su nombre. Desde la misma, es necesario seleccionar la Fecha de Cálculo de liquidación, y luego se debe elegir del listado el objeto deseado haciendo clic en el botón “ver”, e inmediatamente se desplegará el estado de cuenta correspondiente.

Existen tres opciones para liquidación de cuotas adeudadas: Importe Total: incluyen todos periodos vencidos y próximos a vencer hasta fin de año; Importe Total Deuda: abarca los periodos vencidos hasta la fecha de cálculo seleccionada; Cant. Cuotas: se debe ingresar el número de cuotas que se quiere abonar.

Una vez tildada la opción deseada, se debe presionar el botón “imprimir” para emitir la boleta de pago correspondiente, la cual podrá pagar hasta un plazo de 30 días posteriores a la fecha de vencimiento de la boleta a través de los siguientes medios de pagos: RapiPago, Pago Fácil y BAPRO.

Pagar por Red Link

Al presionar el botón Pagar por “Red Link” se genera un volante de pago Link; para pagar el mismo presione el botón “ir a Red Link”, seleccionando el Banco con su respectivo usuario y contraseña, luego se visualizara el monto a pagar y confirmando la operación. Si desea imprimir la liquidación presiona el botón “imprimir”, y una vez finalizada la operación, la acreditación podría llegar a demorar hasta 72 hs.

Comments

comments

Comenta aquí