Policiales

Recuperan electrodomésticos robados en el barrio Namqom

 623 total views,  2 views today

Tras una destacada labor investigativa integrantes de la Subcomisaría Namqom recuperaron un horno eléctrico de 42 litros, un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, dos ollas, dos secarropas, dos pavas eléctricas, un codificador y un control remoto. Hay un detenido.

Efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom, tomaron conocimiento a través de la denuncia de la damnificada, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda ubicada en la manzana 18 el pasado 27 de septiembre, y previo forzar la abertura le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y un horno eléctrico de 42 litros.

A través de las tareas investigativas que se realizaron y el valioso testimonio de vecinos, en la tarde del domingo se estableció la identidad del presunto autor del hecho, lográndose el secuestro de ambos bienes y la aprehensión de un hombre mayor.

Continuando con las diligencias a fin de esclarecer totalmente el hecho, se solicitó al Juez de turno una orden de allanamiento para secuestrar los demás bienes, haciendo lugar al pedido.

En la jornada de ayer (lunes), se dio cumplimiento al mandato judicial, procediéndose al requisa de un inmueble ubicado en el mismo barrio, donde se recuperó una garrafa de 10 kilogramos, dos ollas metálicas con tapa, dos secarropas marca Dream, dos pavas eléctricas, un codificador y un control remoto.

Todos los secuestros y el sujeto detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los bienes recuperados como suyo; en tanto el hombre se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia.

Una vez más se destaca el profesionalismo puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial, ya que a través de un trabajo constante de acercamiento entre la comunidad y la Institución, como así reuniones comunitarias y otros trabajos, permitieron el total esclarecimiento del hecho en ese conglomerado.

Comments

comments

Comenta aquí