LocalesMunicipales

Reemplazan el sistema nomenclador de calles en el área céntrica de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Transporte y Emergencia, se encuentra implementando progresivamente el reemplazo del sistema de nomenclador de calles, tarea que se desarrollará en dos etapas: primero en el sector céntrico, para luego desplazarse hacia otros barrios capitalinos.

Según indicaron responsables de los trabajos, puntualmente se acciona con el recambio en todo el sistema nomenclador, lo que incluye el reemplazo, reparación y pintado de columnas, para volver a dotar a la ciudad de estas señalizaciones que son de gran utilidad para conductores y transeúntes.

Las tareas se realizan en dos sectores: el primero, en el área comprendida por Av. Napoleón Uriburu, Sarmiento, José M. Uriburu y Av. 9 de Julio, actualmente en ejecución; y el segundo entre Av. 25 de Mayo, San Martín, Av. González Lelong y Av. 9 de Julio.

Por último, adelantaron que el recambio tendrá continuidad en los barrios Independencia y Don Bosco, que se realizará simultáneamente con las tareas de colocación de cartelería de onda verde en determinados sectores de la ciudad, como así también la pintura de cordones para la demarcación del Sistema de Estacionamiento Medido.

Comments

comments

Comenta aquí