Locales

Responsabilizan a las mentiras de Papacito Cabrera las causas del corte de la ruta 81

Fidencio Viviano, uno de los manifestantes en el corte de la ruta 81 a la altura de Bartolomé de las Casas, explicó a Radio Uno los motivos de la medida de fuerza y “Me siento un pelot*** y me cansé de que me mientan”

Fidencio Viviano, una de las personas de la comunidad de Bartolomé de las Casas que están protagonizando un corte sobre la ruta 81; explicó a Radio Uno que “el señor (diputado provincial, Armando Felipe) Papacito” Cabrera nos dijo el año pasado que si levantábamos el corte por el pedido de viviendas, pedíamos 6 viviendas; nos iba a solucionar. Pero no pasó nada” (sic).

“ellos cada vez más ricos y yo cada vez más pobre…”

El hombre comentó que además del pedido de viviendas, un grupo de jóvenes pidió participar de la Autoconstrucción, “nos pidieron que armáramos una comisión pero tampoco se avanzó y quedó todo en la nada. Por ese motivo es que salimos a cortar la ruta”.

“yo soy un dirigente político, siempre trabajé con ellos…”

Viviano dijo que “esto viene desde hace tiempo, yo soy un dirigente político, siempre trabajé con ellos; pero la verdad es que en este tiempo me di cuenta que nada cambiaba, me siento un pelotudo; ellos cada vez más ricos y yo cada vez más pobre, me decían que trabajara, que en octubre iba a tener mi vivienda y al final nunca llegaba ese momento” (sic), se sinceró.

Dijo que el corte se mantendrá hasta tanto llegue alguien hasta el lugar y les dé una solución.
Por otra parte, también al ser consultado por supuestos hechos de agresión de parte de algunos miembros de la comunidad hacia personas que quisieron tomar el camino alternativo al corte; dijo que “hubo un grupo de chicos de la comunidad que quisieron cobrar un peaje; aprovechan que estamos en la ruta cortando y hacen eso; pero le dijimos a la policía que los corrieran porque no queremos que hagan eso ya que nos hacen quedar mal a nosotros”, cerró.

Comments

comments

Comenta aquí