PolíticaSin categoría

Ricardo Buryaile repudió los escraches del Gildismo: «Viven difamando, desprestigiando y calumniando»

«La #cuestiondeprivilegio es contra la diputada Parola. Viven difamando, desprestigiando y calumniando diciendo que conocía que tenía Covid y que en ese estado viajé a Buenos Aires», aclaró.

«Nunca tuve conocimiento del covid que tenía, sino no hubiera viajado. No tiene sentido viajar con covid positivo porque estoy encerrado y no cumplo ninguna función», dijo el diputado formoseño. «Esto no es más que una campaña de desprestigio», señaló en la sesión de Diputados, donde representantes formoseños de Gildo Insfrán lo acusaron de haber volado con coronavirus.

​»Con el senador Naidenoff y la concejal Neme, estamos sindicados de asesinos. Hago responsable al Presidente de la Nación de mi seguridad ante cualquier hecho de violencia del que pueda ser víctima yo o mi familia en Formosa», marcó.

José Cano se sumó a las críticas contra Formosa

 El diputado nacional por Tucumán de la Unión Cívica Radical José Cano se sumó este sábado a las críticas contra el gobierno de Gildo Insfrán y repudió que en Formosa no se investiguen los ataques de contrabandistas y narcotraficantes pero sí se detenga a los que salen a manifestarse por su libertad.

“Es curioso que en la provincia Formosa cuando se ataca a una fuerza federal con arma de guerra y sufren las agresiones de narcotraficantes no se inicien causas penales pero sí se detengan a ciudadanos que se manifiestan luchando por sus libertades y que se le inicien causas”, advirtió.

Waldo Wolff

Waldo Wolff del PRO llevó al recinto cartuchos de balas de goma de la policía de Formosa de regalo para Máximo Kirchner. El jefe de bloque K había mostrado unos similares de la violenta sesión de reforma jubilatoria que tuvo lugar durante la presidencia de Mauricio Macri.

Comenta aquí