Política

Rindieron Homenaje a Evita en la Conferencia de la Emergencia del COVID-19

En la Conferencia de Prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, del gobierno de Formosa, que se transmite en directo por la poderosa y costosa Red de Medios de la provincia, el jueves 7 se concluyó el parte diario con una evocación política partidaria a Eva Duarte de Perón, que nada tiene que ver con el fin de la rueda de prensa ni con el objeto supremo de la transmisión que financia el estado, ni con la pluralidad de ideas que -en una emergencia como esta- se debe respetar desde las tribunas oficiales montadas con dineros públicos.

Mirá También:

Molinas lamentó que se utilice las Conferencias del COVID19, para desinformar y hacer propaganda política

“Este 7 de mayo, conmemoramos el nacimiento de Eva Perón, símbolo de la lucha por los derechos de los más desposeídos y de la participación protagónica de la mujer argentina en la política, que hizo realidad muchos sueños porque existió un movimiento político que le dio continente y sentido”, se resaltó desde el Consejo, considerando “oportuna esta fecha para destacar y agradecer la tarea protagónica que están desempeñando tantas mujeres en todo el territorio para cuidar de la salud y la vida de los formoseños en el marco de esta pandemia”.

Finalmente, se exhortó a “no bajar los brazos. Más unidos y firmes que nunca. Más firmes que nunca. En Formosa, no se rinde nadie”.

Mirá También:

Edgar Pérez utiliza las Conferencias del COVID19, para hacer adoctrinamiento, descalificar y sacar réditos políticos con mentiras y discursos panfletarios de barricadas

 

Comments

comments

Comenta aquí