Sin categoría

River y Lanús ya saben cuándo se jugarán el pase a la final

 1,165 total views,  2 views today

River y Lanús jugarán el 24 y 31 de octubre las semifinales de la Copa Libertadores, primero en el estadio Monumental y luego en el estadio Néstor Díaz Pérez, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El partido de ida, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, se llevará a cabo el martes 24 a las 19.15 y el desquite, una semana después, se jugará a las 21.15 en el Sur.

La otra llave, que será protagonizada por Barcelona de Ecuador y Gremio, comenzará el miércoles 25 de octubre a las 21.45 (hora argentina) en Guayaquil, mientras que la revancha se llevará a cabo el 1 de noviembre en Porto Alegre, también desde las 21.45.

Las fechas de la Sudamericana

Racing visitará a Libertad de Paraguay el martes 24 de octubre e Independiente hará lo propio con Nacional de Asunción un día más tarde, en los duelos de ida de sus llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Racing jugará en Asunción a las 21.45 e Independiente, a las 19.15 (ambos hora argentina).

En tanto el 1 de noviembre a las 19.15 Racing recibirá en el estadio Juan Domingo Perón a Libertad y al día siguiente Independiente jugará en el Libertadores de América con Nacional también a las 19.15.

En otra de las llaves, Fluminense y Flamengo jugarán en Río de Janeiro el 25 de octubre a las 21.45 y el desquite se llevará a cabo en la misma ciudad el 1 de noviembre a la misma hora.

Por su parte, Sport Recife recibirá a Junior de Colombia el 26 de octubre a las 21.45 y la revancha tendrá lugar en Barranquilla el 2 de noviembre a las 21.45 (hora argentina).

Comments

comments

Comenta aquí