PolicialesPolítica

Robo a la distribuidora: la Policía detuvo a un hombre y secuestró bebidas

La Policía allanó tres viviendas, secuestró bebidas, prendas de vestir y detuvo a un hombre de 28 años con antecedentes delictivos, en el marco de la investigación del robo a una distribuidora.

Alrededor de las 9 horas del sábado 1 de mayo, efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a un requerimiento sobre la sustracción de pertenencias en un local mayorista, sobre la avenida Antártida Argentina al 1.100, del barrio Mariano Moreno.

Los uniformados dialogaron con empleados de la firma, quienes comentaron que en la tarde del viernes se ausentaron del local hasta la mañana del sábado y notaron que los portones de acceso al local y galpón no contaban con candados.

Al ingresar vieron huellas de neumáticos de un rodado y el faltante de varias cajas de cervezas, whiskys, un módem, una notebook y  la suma de 2.000 pesos.

Tras la denuncia, personal de la Sección Brigada de la Unidad Regional Uno inició las tareas investigativas del caso, una inspección ocular en el lugar, verificación de las cámaras de seguridad tanto del comercio como de sectores aledaños y entrevista con vecinos, permitió establecer la identidad de uno de los posibles autores del hecho, un hombre que contaría con antecedentes penales por hechos contra la propiedad y las personas.

Después se solicitó al juzgado en turno tres órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en los barrios Fontana y Mariano Moreno, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en forma simultánea en la mañana de este sábado, con la aprehensión de un hombre de 28 años y el secuestro de bebidas, prendas de vestir que coincidirían con las usadas al momento de cometer el ilícito, más varios blíster de psicofármacos.

Todos los objetos fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición de la justicia, mientras que por los psicofármacos hallados se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción contra el Narcocrimen, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr recuperar el resto de los objetos sustraídos y la aprehensión de otro de los involucrados, quien se encontraría identificado y sería aprehendido en las próximas horas.

Comenta aquí