Sin categoría

Rodrigo Mora se pierde el resto de la temporada por una atípica lesión

El delantero de River padece una necrosis en la cadera. Deberá permanecer inactivo al menos durante dos meses.

En el Monumental había una preocupación esta tarde, mientras el equipo se preparaba para enfrentar a Independiente Medellín por la sexta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Rodrigo Mora volvió con muletas de Uruguay (gozó de algunos días de licencia). Y el diagnóstico de la lesión es mucho más grave de lo que se esperaba. Cuando todos pensaban que tenía una sinovitis, al goleador nacido en Rivera se le detectó una necrosis en la cadera.

Según confiaron los médicos, es posible recuperarlo con reposo deportivo durante dos meses. Para ello tendrá que someterse a sesiones de kinesiología. Otra opción, la menos aconsejable, es la operación. En este último caso, el atacante uruguayo podría estar inactivo -como mínimo- hasta fin de año.

 

La baja golpeó a Marcelo Gallardo, que contaba con el jugador como el primer suplente. “Estamos manejando el tema con mucha cautela, hay consultas médicas para hacer por el tratamiento porque tiene una lesión que lo marginará el tiempo que nos queda de competencia y veremos cómo se resuelve”, había dicho el entrenador el lunes, tras la victoria frente a Gimnasia en La Plata.

Comments

comments

Comenta aquí