Política

Rodrigo Vera: “Ser leales al pueblo es ser leales a Gildo Insfran. No hay medias tintas, no se ama a medias, eso es verso”

Gracias señor gobernador por hacernos sentir tan orgullosos”. El que no ama con todo su corazón a Gildo Insfran es traidor. En el operativo político “Por nuestra gente todo” celebrado en la Escuela Provincial de Nivel Medio N° 57 del barrio Liborsi, el diputado provincial del PJ Rodrigo Emanuel Vera, dio inició a su alocución dirigiéndose directamente al presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que fuera reelecto en el mismo cargo en el día de ayer y le dijo “gracias señor gobernador por hacernos sentir tan orgullosos”.

El legislador justicialista que se hiciera celebre en la Cámara de Diputados, cuando se opuso al desarrollo de la Energía Solar porque “de noche no íbamos a tener luz”, como si fuera un acto partidario prosiguió calificando la concreción del Congreso Nacional del Partido Justicialista, como una jornada histórica y “digo histórica no solo para un partido y un movimiento político sino para toda la Argentina, porque la única manera de poder ponerle freno y poder dejar atrás estas políticas de exclusión de ajuste y hambre, es generando una alternativa, un proyecto superador, que el año que viene vuelva a regir los destinos del país”.

Y, quedara en la historia que el primer mojón de ese camino lo puso un formoseño, lo puso Gildo Insfran, orgullo de nuestra provincia”, remarcó.

“Es que en los momentos más difíciles se notan los verdaderos liderazgos, las verdaderas lealtades a los intereses del pueblo, y fue justamente en este momento tan sensible y tan delicado, con amenazas de todo tipo sobre el campo nacional y popular, que nuestro gobernador tomó el toro por las astas, convocó a un Congreso Partidario con un rotundo éxito, acudiendo a su llamado dirigentes de toda la república Argentina, para caminar nuevamente juntos hacia un destino mejor”, enfatizó.

“Y esto nos da esperanzas nuevamente, porque la situación está difícil y en encuentros como estos de los sábados… vemos como las familias se encuentran con problemas que desde hace años no aparecían, y también vemos como algunos con vergüenza, tal vez con desilusión,  nos cuentan que votaron esta opción a nivel nacional que hoy no gobierna y hoy están muy desilusionados, y no es para menos porque confiaron en promesas, en que algunas cosas no se iban a volver a hacer”, relato.

“Y bueno la realidad pone de manifiesto que fue todo mentira, de que hubo una verdadera estafa electoral, y esa traición a la confianza de los ciudadanos también se le aplica al personal de Cambiemos sucursal Formosa, porque ellos también prometieron de que iba a haber un cambio para mejor, que iban a pelear por la provincia y hoy vemos que son los defensores del tarifazo a nivel nacional, especialmente el Senador por la minoría que cuando viene a nuestra provincia se olvida de ese discurso y le culpa a nuestra empresa provincial”, acusó refiriéndose a Naidenoff.

“O también vemos con sorpresa que el principal defensor de la quita de las retenciones que desfinancia al Estado Nacional, a la provincia y a los municipios, es también un formoseño que hasta hace poco fue Ministro nacional y ahora está preocupado por los sojeros de la Pampa húmeda, cuando él se olvidó durante dos años de los productores de su propia provincia”, culpó a Buryaile.

“En definitiva ellos representan un pensamiento elitista; de exclusión, que no tiene nada que ver con Formosa, no tiene nada que ver con nuestra Forma de ser, y que si está en sintonía con la gobernadora de Buenos Aires”, atacó.

“Y, todos estos logros provinciales, no son fruto de la casualidad, ni del marketing, sino son el resultado de un proyecto político de provincia que se llama “Modelo Formoseño”, y de la valentía de su conductor que se llama Gildo Insfran”, exageró

ESPECIALMENTE PARA LOS PERONISTAS

“Por eso en Formosa y especialmente para los “peronistas”: ser leales al pueblo es ser leales al proyecto político que transformó la realidad de la provincia y a su conductor elegido por la soberanía del voto popular, porque la lealtad al igual que el amor se tiene o no se tiene, no hay medias tintas, no se ama a medias, eso es todo verso”, remató.

Comments

comments

Comenta aquí