Política

RODRÍGUEZ LARRETA: “Más importante que una reunión, es tener un plan económico para que la argentina se desarrolle y genere trabajo”

El Jefe de Gobierno porteño se refirió esta mañana al encuentro cancelado con el ministro Guzmán por la negociación del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional, y aseguró que es más importante el plan económico que la reunión.

“El Gobierno no nos convocó, estaba previsto pero no se hizo oficial. Nosotros los gobernadores y los jefes de bloque estábamos con toda la predisposición” respondió esta mañana Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida con la prensa y afirmó: “acá más importante que una reunión es tener un plan económico.”

“Lo más preocupante es que la Argentina no tiene un plan que nos diga: cómo vamos a crecer; cómo vamos a generar trabajo, bienestar y prosperidad para todos; cómo vamos a tener un desarrollo más federal, más parejo en todo el país, cómo aumentar las exportaciones”, aseveró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en referencia a la política económica actual. Y agregó: “Falta un plan económico dentro del cual se enmarque la negociación con el Fondo y que ésta no sea una medida aislada. El plan tiene que ser mucho más integral, a largo plazo, que nos diga y nos muestre cómo la Argentina va a desarrollarse y generar trabajo. Eso es lo importante, más allá de una reunión.”

Las declaraciones fueron durante una recorrida a un nuevo vacunatorio instalado en una escuela pública del barrio porteño de Núñez, donde Larreta dio detalles sobre la situación sanitaria y las medidas que está tomando su gobierno para acelerar el plan de inmunización y para minimizar los contagios.

Comments

comments

Comenta aquí