Sin categoría

Ronda Rousey defendió su título en WWE y la empresa anunció que vendrá a la Argentina

 1,311 total views,  2 views today

El próximo 6 y 7 de diciembre en el Luna Park se llenará de fanáticos de la WWE (World Wrestling Entertainment), empresa que llega a la Argentina por segundo año consecutivo y llega con una sorpresa: Ronda Rousey, campeona femenina de “Raw” y una de las deportistas más importantes de EE.UU., vendrá en la gira de la compañía.

Ronda Rousey no pierde la costumbre y es campeona de las peleas de fantasía

Ya quedan pocas localidades a la venta para la segunda fecha desde $750. Además de “Rowdy” se confirmó también a las máximas estrellas de la compañía de lucha libre como Roman Reigns, Seth Rollins y Dolph Ziggle, entre otros. Los menores de tres años no pagan entrada y los de 16 deberán ser acompañados por un mayor de edad, informaron desde la organización.

El anuncio de la WWE y las fechas en el Luna Park.

El anuncio de la WWE y las fechas en el Luna Park.

​​La ex campeona gallo de UFC defendió por primera vez su campeonato femenino ante Alexa Bliss (a quien le había arrebatado el título) en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en el evento llamado “Hell in a Cell”del pasado domingo.

Fanática de la WWE, su apodo es en homenaje al luchador Roddy Piper​. Fue la peleadora de artes marciales mixtas (MMA) más dominante y que cambió el deporte por todo lo que generó desde su desembarco, primero en Strikeforce y luego en UFC. Desde su debut en marzo de 2011 hilvanó doce victorias al hilo sin llegar a la decisión de los jueces.

WWE Español

@wweespanol

De momento SIGUE SIENDO la Más Mala del Planeta y SIGUE SIENDO LA CAMPEONA DE ❗

Pero la pérdida del cinturón de peso gallo e invicto en 2015 frente a Holly Holm, y su estrepitosa derrota al intentar recuperarlo contra Amanda Nunes en diciembre de 2016, la hicieron repensar en su futuro. Ahora parece sentirse un pez en el agua y dijo en varias oportunidades que nunca estuvo mejor que en WWE.

Comments

comments

Comenta aquí