Política

Ruiz Diaz: “González sabíamos que Ud es cínico e hipócrita. Hoy aprendimos que además de vulgar y maleducado también es misógino”

Hoy hemos visto todo el destrato, la falta de respeto, la misoginia y por ende la violencia de género que ha ejercido el Ministro González contra Patricia Bullrich, condenó la concejal radical Celeste Ruiz Díaz.
No se limitó a contraponer opiniones políticas, la trató de borracha en un intento por socavar su integridad y subestimar su posición política, por el solo hecho de ser contraria a la suya.
Muchas veces de manera hipócrita González ha hablado sobre violencia de género en el parte. Hoy nos dio un claro ejemplo de cómo se ejerce, cuestionó.
¿Nos llama la atención? Para nada. Ha acompañado en sus candidaturas a Fernández Patri, imputado en una causa por violencia de género. Ha votado la última lista de diputados provinciales del PJ, donde varios candidatos y hoy diputados también tienen denuncias por violencia de género, como el sindicalista devenido en millonario legislador Coki Zarza, indicó Ruiz Díaz

Repudio sus dichos, repudio su hipocresía, lo repudio a él como repudio a todos aquellos hombres que, aprovechándose del lugar de poder que ocupan, ejercen violencia contra las mujeres.
González: los tiempos han cambiado. Es inaceptable seguir subestimando y faltando el respeto a las mujeres que hacemos política. Solo hombres violentos e inescrupulosos como Ud lo siguen haciendo.
Cada vez somos más las mujeres que tenemos roles importantes y protagonismo en el ámbito de la politica y, aunque a gente como ud le cueste creerlo, sucede por capacidad, por compromiso, por trabajo.
Abandone su misoginia y pida disculpas a la Sra Patricia Bulrich. Que en estos tiempos haga una declaración pública tan explícita de violencia política contra una mujer habla pésimo de Ud.
Ya sabemos que Ud es un hombre cínico e hipócrita. Hoy aprendimos que además de vulgar y maleducado también es misógino. Pero no nos sorprende. Sin dudas es solo su carta de presentación, disparó la concejal.

Comments

comments

Comenta aquí